Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, premio UEFA Best Player

  • El portugués se impuso en la votación final a su compañero Bale y a Griezmann.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado por la UEFA el mejor jugador de Europa. El crack del Real Madrid, que competía por este premio con su compañero y amigo, Gareth Bale, además del rojiblanco Griezmann, ha logrado su segundo trofeo UEFA tras el que consiguió en la temporada 2013-14. 

El portugués volvió a ser vital para la conquista de la Champions del Real Madrid en Milán y, además, puso el colofón a un nuevo año de muchos goles conseguidos con la conquista en Francia de la Eurocopa de nacionales con su país. Sus actuaciones en esos grandes torneos le han valido para conquistar de nuevo el trono de mejor jugador de Europa. 

Cristiano Ronaldo, al igual que el resto de jugadores que militan en Europa, han sido evaluados por sus actuaciones durante la campaña 2015/16 en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, a nivel de clubes y de selecciones, por un jurado de renombrados periodistas deportivos que representan a cada una de las federaciones nacionales de la UEFA. De ahí que los grandes números individuales y colectivos de Cristiano le hayan servido para obtener un galardón que no hace sino confirmar lo que todos sabemos, que estamos ante el mejor jugador del mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información