Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Cristiano quiere acabar su vida en el Madrid"

  • El presidente del Real Madrid asegura que los blancos quieren ganar todo, Liga, Copa y Champions.
Florentino tras la conquista de la Supercopa Florentino tras la conquista de la Supercopa
Florentino Pérez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró muy contento por el premio a mejor jugador de Cristiano Ronaldo. Además, Florentino aseguró que los blancos tienen como objetivo ganarlo todo esta temporada. 

Contento

“Estamos muy contentos porque dos de nuestros jugadores han estado en la terna de los mejores de Europa”.

Elogios a Cristiano y Bale

“El premio a Cristiano es un reconocimiento a una de sus mejores temporadas. Lo ha ganado todo, en la selección y el Real Madrid. Es un reconocimiento al mejor jugador del mundo. Él sigue con la misma ilusión y disfrutaremos mucho tiempo con él. Bale ha llegado a la semifinal de la Europa y en tres años aquí tiene tres Champions”.

Renovación de Cristiano

“Todos hablan de su renovación. Él quiere terminar su vida en el Real Madrid y nosotros también, así que tranquilos todos porque vamos a gozar de él mucho tiempo”.

Ganar todo

“Nosotros siempre tenemos como objetivo ganar todo, es nuestra obligación. Hemos mejorado bastante con la llegada de excelentes jugadores y nuestro preparador físico. “Tenemos un entrenador que ha encajado en el Madrid tan bien que para él es fácil. Sabe que tenemos que ganar Liga, Copa y Champions”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información