Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio espera hoy una llamada especial

  • Este viernes Julen Lopetegui anunciará su primera lista de convocados para los partidos de España
Marco Asensio celebra su gol en Anoeta Marco Asensio celebra su gol en Anoeta
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio espera este viernes una llamada muy especial, concretamente a eso de las doce de la mañana, cuando Julen Lopetegui anuncie su primera convocatoria como seleccionador de España para los dos próximos partidos.

Lopetegui anuncia este viernes su primera lista de convocados para los partidos que España disputará el 1 y el 5 de septiembre, ante Bélgica y Liechtenstein, éste último ya de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Marco Asensio confía en poder estar entre los convocados por el nuevo seleccionador, por lo que espera que el técnico le llame para disputar su primer encuentro oficial con la Selección.

Asensio ya ha tenido minutos con la selección absoluta de España, ante Bosnia, pero fue en un amistoso en el mes de mayo. Sin embargo, ahora cree que tiene muchas opciones de acudir a la convocatoria de Lopetegui para tener minutos ante Liechtenstein en el primer partido oficial que jugará la Selección esta temporada y que tendrá lugar el 5 de septiembre en el estadio Reino de León.

Eso sí, antes, el 1 de septiembre en el Rey Balduino de Bruselas se verán las caras España y Bélgica para jugar el amistoso que hace unos meses fue suspendido por la amenaza terrorista de la capital belga. Asensio también espera poder jugar este encuentro y empezar a acumular experiencia con la Selección para acabar siendo uno de los fijos en el Mundial de 2018.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información