Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid prepara el estreno en el Bernabéu con novedades

  • Los blancos ultimaron el debut como local en Liga ante el Celta de este sábado.
James, entrenamiento James, entrenamiento
James Rodríguez FOTO: Carlos Muñoz
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mañana a partir de las 20:15, el Real Madrid juega su primer partido de liga en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo, correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero.

Un entrenamiento con novedades

Durante el último entrenamiento realizado en la ciudad deportiva de Valdebebas, hemos podido ver como siempre el buen ambiente que reina entre los miembros de la plantilla, con los habituales rondos de posesión y además hemos sido testigos de la vuelta con el grupo de Keylor Navas, el costarricense que parece estar totalmente recuperado de su lesión y que podría entrar en la convocatoria para el partido de mañana. Junto al tico, también han participado Mariano y Odegaard.

Los lesionados siguen con su proceso de recuperación

Tanto Karim Benzema como Cristiano Ronaldo se han ejercitado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, apurando su recuperación con el equipo, mientras en el campo de entrenamiento, hemos podido ver a Fabio Coentrao realizando ejercicios específicos para estar cuanto antes a las órdenes de Zidane, un Zidane que ofrecerá la rueda de prensa alrededor de las 12:15.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información