Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane despreció a José Mourinho

  • El diario The Sun utiliza estos terminos después de que el francés no quisiera saber nada de la oferta del United
Varane en el partido contra la Real Sociedad Varane en el partido contra la Real Sociedad
Varane y Ramos en el partido contra la Real
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Varane tiene decidido recuperar el sitio que perdió la temporada pasada. El gran estado de forma de Pepe llevó al zaguero francés al banquillo, pero lejos de resignarse y buscar una salida a otro club en el que fuera indiscutible, el '5' ha decidido permanecer en Chamartín y ponerle las cosas muy difíciles a Zinedine Zidane

Y por falta de ofertas no ha sido. Varios equipos, sobre todo de la Premier, se han interesado en el futbolista del Real Madrid. El Manchester United ha sido uno de los equipos que más fuerte ha pujado por el central e incluso estaban dispuestos a doblarle el sueldo que tiene actualmente en el conjunto merengue. 

En el diario The Sun hablan incluso que el futbolista merengue despreció  la oferta que José Mourinho y el Manchester United. Al parecer, le propusieron a Varane cobrar 9,4 millones por temporada, pero Rapha rechazó cualquier tipo de contacto con el conjunto de Old Trafford. Quiere hacerse con un sitio de titular en el Real Madrid y seguir ganando títulos vestido de blanco. 

El preparador portugués estaba como loco por hacerse con los servicios de Varane. Lo consideraba una pieza clave en su nuevo proyecto, aunque tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de ese central que acompañe a Bailly. Varane solo piensa en recuperar su estatus de titular. Está llamado a liderar la zaga merengue en los próximos años y sabe que puede convencer a Zizou

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información