Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera la salida de un jugador

  • Cree que Isco, James o Mariano Díaz se marcharán antes de que finalice el mes de agosto
James pelea por un balón con Danilo James pelea por un balón con Danilo
James en un entrenamiento FOTO: Realmadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

Aunque Florentino Pérez confirmó ayer que tanto Isco como James se quedarán en el Real Madrid, el diario Marca asegura hoy que en el Real Madrid están preparados por si finalmente se produce una salida en los días que restan para que finalice el mercado.

Al parecer, en el conjunto merengue están convencidos de que al menos un jugador se marchará antes del 31 de agosto. Los candidatos son Isco Alarcón, James Rodríguez y Mariano Díaz, a pesar de que fue el propio técnico merengue el que garantizó la continuidad del hispano-domicano en la primera plantilla del Real Madrid. 

Eso si, los que cuentan con mas posibilidades son el malagueño y el cafetero. Su situación en el equipo no es nada sencilla. Zidane viene contando más con otros jugadores y cuando regresen los lesionados se podría dar la circunstancia de que uno u otro pudieran ver el encuentro desde la grada, algo que a buen seguro no agradaría a nadie. 

Zidane, por lo visto estos meses, prefiere a Isco que a James. El francés ha apostado más por el español y eso puede ser definitivo. Eso sí, en Chamartín no están dispuestos a regalar al '10'. Solo si llega una oferta que satisfaga las pretensiones del cuadro blanco se plantearían la venta del medipunta sudamericano. Habrá que estar pendiente de los movimientos durante estos días.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información