Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera prueba del Castilla a domicilio

  • El filial blanco juega esta tarde a partir de las 20:00 ante el Real Unión
Díaz celebra un gol a la Real Sociedad B Díaz celebra un gol a la Real Sociedad B
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Castilla afronta esta tarde ante el Real Unión el segundo partido de la temporada. A partir de las 20:00. el conjunto de Solari buscará un nueva victoria tras vencer 'in extremis' a la Real Sociedad 'B' la semana pasada.

El conjunto blanco viajó en el día de ayer hasta Irún. Por la mañana se montaron en el autobús e hicieron noche el País Vasco. Zidane se ha llevado a 18 jugadores, entre los que destaca el regreso de Carlos Abad, tras recuperarse de una lesión que le ha tenido al margen del equipo las últimas semanas. 

Por su parte, Solari pierde a Álex Craninx. El cancerbero belga, ante la ausencia de Keylor Navas en el primer equipo, ha sido citado por Zidane para el partido ante el Celta, aunque en principio será uno de los que no se vista. También se ha caído de la convocatoria Lazo, que disputó el tramo final del partido del pasado fin de semana en el Di Stéfano

El que sí está en la citación y a buen seguro saldrá de la partida es Sergio Díaz. El paraguayo ha arrancado la competición en plena forma y frente a la Real Sociedad fue el héroe de la remontada blanca. También podría ser el día en el que veamos debutar a la perla uruguaya, Federico Valverde, que en la primera jornada se quedó sin minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información