Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mireia fue homenajeada en el Bernabéu

  • La doble medallista olímpica hizo el saque de honor antes del partido frente al Celta
Mireia Belmonte, Santiago Bernabéu Mireia Belmonte, Santiago Bernabéu
Mireia FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu ha homenajeado esta tarde a Mireia Blemonte. La ganadora de dos medallas en Río de Janeiro ha sido al gran protagonista en los prolegómenos del encuentro.

La nadadora saltó al césped del coliseo madridista instantes antes del partido ante el Celta de Vigo para realizar el saque de honor. El Bernabéu rindió homenaje a una deportista ejemplar, que a pesar de ser nacida en Badalona, es aficionada del conjunto merengue. Lo que le da aún más mérito si cabe. 

A Mireia se le pudo ver tremendamente emocionada. 85.000 almas le reconocieron el esfuerzo que conlleva el ser campeona olímpica en los 200 mariposa y bronce en los 400 estilos. La mejor nadadora de la historia de España en el estadio del mejor equipo del mundo. 

La deportista española recibió el cariño de todos los allí presentes. Una ovación cerrada por parte del público acompañada de los aplausos de los jugadores, de los 22, que estaban sobre el terreno de juego. Homenaje más que merecido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información