Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'rechaza' al Atleti por Morata

  • Los rojiblancos ofrecieron 70 millones de euros según As
Morata, Real Sociedad Morata, Real Sociedad
Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

“Morata no está en venta”. El Real Madrid rechazó de manera fulminante una oferta de 70 millones de euros por Álvaro Morata procedente del Atlético de Madrid, según asegura el diario As. Florentino Pérez ni se lo planteo. El ariete es patrimonio blanco, un hombre de la casa que está destinado esta temporada a triunfar a las órdenes de Zidane.

La desesperación en el conjunto rojiblanco por fichar a un ‘9’ de verdaderas garantías llevó a Cerezo y Gil Marín a intentar un imposible. El ‘Atleti’ soñaba con Morata pero el Madrid ni se planteaba la posibilidad. Zidane quiere a Morata, es el delantero perfecto para relevar a Benzema y para actuar en cualquiera de las dos bandas si Cristiano Ronaldo o Gareth Bale se ausentan.

El fichaje de Gameiro no ha satisfecho al cuerpo técnico. Simeone tiene muy claro que el ex del Sevilla no es el delantero ‘top’ capaz de resolver partidos cerrados. Morata era la opción preferida en el Calderón pero la respuesta del Real Madrid fue tajante: “no se vende”.

El Atlético ha recibido de su propia medicina. Durante años, el club rojiblanco se ha negado a negociar por futbolistas como Agüero, Falcao o Diego Forlán, arietes que en su día interesaron a la ‘casa blanca’. Como bien reza el refranero español, ‘donde las dan, las toman’. Álvaro Morata no se vende.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información