Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos, un goleador muy casero para el Madrid

  • El alemán ha marcado cuatro goles con la camiseta merengue, tres de ellos en el Bernabéu
Kroos y Lucas Vázquez Kroos y Lucas Vázquez
Kroos
Enrique Martínez Enrique Martínez

No se prodiga mucho en la faceta del gol, pero de marcarlos, casi siempre, los mete en el Santiago Bernabéu. Con el de ayer ante el Celta, el internacional alemán suma 4 dianas con la camiseta del Real Madrid y el 75% han sido en casa. 

Curiosamente, el único gol que ha marcado lejos de la la capital de España fue ante el mismo rival de ayer, el Celta de Vigo. En Balaídos, Kroos fue el autor de uno de los cuatro goles que del Real Madrid, en un partido que terminó ganando dos a cuatro el equipo entrenado por aquel entonces por Carlo Ancelotti

El resto de goles que ha marcado el alemán han sido en el Santiago Bernabéu. Anotó uno contra el Rayo Vallecano el 8 de noviembre. Un gol muy parecido al que le marcó anoche al Celta. Pocos meses después de debutar con el conjunto de Chamartín. La temporada pasada tan solo hizo una diana. Ante el Athletic Club en el triunfo merengue por 4-2. El '8' batió al portero vasco desde dentro del área con un fuerte disparo.

Ayer repitió escenario. Otra vez en el Santiago Bernabéu. Parece que el jugar en casa le saca a Toni Kroos su faceta más goleadora y lejos del coliseo merengue no está tan acertado o no tiene las mismas oportunidades que cuando lo hace como local. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información