Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund podría reforzarse con un ‘clásico’ pensando en el Madrid

  • El conjunto alemán está interesado en fichar a Joe Hart
Hart en un partido con el City Hart en un partido con el City
Hart
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Las horas de Joe Hart en el Manchester City. La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Etihad va a suponer la salida de uno de los mitos del club. Ídolo de la afición, el técnico español le ha puesto la cruz y antes de que se cierre el mercado de fichajes se marchará del equipo de su vida. 

El destino del cancerbero podría ser Alemania. El Borussia de Dortmund está interesado en el internacional inglés de cara a reforzar la portería. El conjunto germano está incorporando a grandes jugadores con la idea de plantarle cara al Bayern y de hacer un buen papel en Champions y Hart podría ser la guinda del nuevo proyecto. 

Precisamente en Champions, el Real Madrid se verá las caras con el Borussia de Dortmund. Ambos equipos ya son viejos conocidos. Se han enfrentado en varias ocasiones en los últimos años y lo cierto es que han puesto en serias dificultades a los de Chamartín. La llegada de Hart, sin duda, que reforzaría una plantilla ya de por sí excelente. 

Todo hace indicar que entre el Real Madrid y el Dortmund se jugarán la primera plaza en la fase de grupos. Son muy superiores tanto al Sporting de Portugal como al Legia. Habra que estar atentos estos últimos días a ver si finalmente el rival del cuadro blanco incorpora al todavía portero del Manchester City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información