Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En mayo esta victoria puede valer la Liga"

  • En el Madrid son conscientes que partidos como el del Celta son los que te pueden hacer perder la Liga
Modric, Real Madrid, Celta Modric, Real Madrid, Celta
Real Madrid-Celta
Marta Hernando Marta Hernando

En el Real Madrid son conscientes de la importancia que tienen partidos como el del sábado ante el Celta por haber sumado tres puntos que luego pueden ser decisivos para la consecución del título.

El Real Madrid no jugó su mejor partido, ni tuvo su día de cara a puerta, ante el Celta y eso lo saben en el club, tanto en la directiva como en el cuerpo técnico y la plantilla. Sin embargo, lo que también tienen claro es que en estos encuentros se hace aún más importante sumar los tres puntos porque son las victorias que pueden acabar decidiendo el título.

En el seno del Real Madrid se ha escuchado la frase de que “en mayo esta victoria puede valer la Liga”. Y es que los puntos que se cosechan cuando el equipo no juega bien tienen casi un valor aún más importante de cara a la pelea por el título. De haberse pinchado ante el Celta, el equipo podría echar mucho de menos esos dos puntos que se habrían perdido cuando llegue el momento decisivo.

A pesar de todo el Real Madrid sumó tres puntos importantes para seguir en lo alto de la cabeza de la clasificación tras dos jornadas, algo que no pueden decir muchos equipos. Aún es pronto, pero son puntos importantes para que cuando llegue el momento de jugarse el todo por el todo en el campeonato el equipo cuente con un colchón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información