Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empieza la 'operación recuperación' en el Real Madrid

  • El parón por las selecciones es importante para que Cristiano, Benzema y Keylor se recuperen
Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid comienza desde ya mismo la ‘operación recuperación’ de los jugadores que tiene lesionados aprovechando el parón por los partidos de selecciones.

Estas dos semanas antes del próximo partido de Liga van a venir muy bien al Real Madrid para hacer una ‘operación recuperación’. Los partidos internacionales de selecciones dejan a Zinedine Zidane tiempo para que su cuerpo técnico trabaje al máximo en la puesta a punto de jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo y Keylor Navas están ya en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y el tiempo sin competición que hay por los partidos de selecciones les va a servir para ultimar su puesta a punto. Ambos podrían estar ya disponibles para el encuentro ante Osasuna del 10 de septiembre, mientras que Benzema espera poder tener algunos minutos ese día, aunque no está del todo claro.

Los preparadores físicos del Real Madrid se emplearán a fondo en que los jugadores terminen de recuperarse en las mejores condiciones para que estén disponibles para el próximo partido. Pero también se encargarán de que los que no acudan con sus respectivas selecciones tengan un trabajo específico para reforzar lo realizado durante la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información