Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle que puede cambiar el futuro de Ramos

  • Ante el Celta Sergio Ramos sorprendió a muchos por el tipo de botas que utilizó
Real Madrid, Celta Real Madrid, Celta
Real Madrid-Celta FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos sorprendió en el partido entre el Real Madrid y el Celta con un detalle que puede cambiar su futuro deportivo, al menos en cuanto a patrocinadores.

Sergio Ramos siempre ha lucido botas de la marca Nike gracias al acuerdo que tiene con la marca americana. Sin embargo, este sábado los que se fijasen en el calzado del capitán del Real Madrid se quedarían muy sorprendidos. Y es que el central saltó al campo para enfrentarse al Celta con unas botas completamente pintadas de negro que no dejaban ver el escudo de la marca deportiva.

Con el paso de los minutos y con el roce del balón la tinta negra se fue difuminando y dejó ver que Sergio Ramos llevaba unas botas Nike de color azul de un modelo que la empresa sacó para la pasada Eurocopa. Resultaba extraño que el capitán del Real Madrid hubiese teñido su calzado para ocultar el logotipo de la marca americana.

Este tipo de gestos los futbolistas los suelen realizar cuando están en plena negociación con otra marca deportiva o cuando fuerzan para mejorar el contrato que les une con la empresa que les viste. Es posible que en los próximos partidos salgamos de dudas, pero todo apunta a que, ya sea un cambio a otra marca o una renovación, el futuro de Sergio Ramos puede ser mucho mejor en este aspecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información