Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta preguntó por Mariano en el Bernabéu

  • El Celta aprovechó el partido ante el Real Madrid para preguntar por la situación de Mariano
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Celta aprovechó el sábado su visita al Santiago Bernabéu para preguntar por Mariano Díaz y si había alguna posibilidad de conseguir su cesión para esta temporada.

Mariano Díaz ha sido uno de los jugadores del Real Madrid que más llamadas ha recibido este verano. Numerosos clubes querían hacerse con su cesión para esta temporada, incluido el Celta, que aprovechó su partido del sábado en el Santiago Bernabéu para preguntar a Florentino Pérez si el club blanco estaría dispuesto a cederle al delantero hispano-dominicano.

Sin embargo, la respuesta del Real Madrid al Celta fue más que clara. El club va a quedarse con Mariano al menos hasta el mercado invernal. Será entonces cuando tanto Zidane como el propio canterano se sienten y decidan si se sigue quedando hasta final de temporada o si es mejor que entonces salga cedido y pueda tener minutos, en el caso de que no los tenga de blanco.

Por su parte, el Celta, que hasta hace poco negociaba con el Barcelona por Munir, optó también por preguntar por Mariano, pero al final el que se vestirá de celeste es el italiano Rossi. Los gallegos han cerrado la cesión del delantero de la Fiorentina que ya estuvo en la Liga hace unos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información