Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus enreda con un nuevo jugador madridista

  • Lucas Vázquez es el nuevo objetivo del equipo italiano
Lucas Vázquez e Iñigo Lucas Vázquez e Iñigo
La Juventus sigue buscando nombres para reforzar su ataque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Juventus no se da por satisfecha a dos días para el cierre del mercado. El equipo italiano sigue buscando formas para reforzar su ataque y una vez más se ha fijado en el Real Madrid para hacerlo. En esta ocasión su elegido es Lucas Vázquez, un extremo que tiene un gran cartel en el fútbol italiano.

El campeón transalpino tiene aún dinero para invertir después de protagonizar el traspaso más elevado de la historia, el de Pogba al Manchester United. Y ni siquiera la llegada de Gonzalo Higuaín procedente del Nápoles ha sido suficiente para su técnico, Massimiliano Allegri. Según señala el portal 'OK Diario' el técnico ha pedido a su directiva que haga un esfuerzo para llevarse a última hora al delantero madridista, ya que es un jugador muy de su gusto que le convenció plenamente en la recta final de la pasada temporada y, especialmente, en el duelo de semifinales de Champions entre el Madrid y el City.

Para conseguirlo dispondrían de 35 millones de euros, una cifra bastante acorde al valor de mercado que puede tener el gallego. Pero ni aún así el Real Madrid parece dispuesto a deshacerse de su canterano, pues aunque no viene siendo titular en este inicio de temporada Zidane le considera imprescindible. El francés ve a Lucas como un jugador modélico por su capacidad de trabajo y entrega; además de darle un gran valor por su capacidad para revolucionar los partidos en las segundas partes. Por ello en Concha Espina tienen muy claro que darán otra negativa cuando la Juventus pregunte por el futbolista, al igual que ocurriera en las últimas semanas con otros jugadores como Kovacic, Isco Alarcón y James Rodríguez.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información