Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El seleccionador italiano desvela el disgusto de Verratti en París

  • Giampiero Ventura asegura que el futbolista no está contento con Emery
Verratti en un partido reciente con el PSG Verratti en un partido reciente con el PSG
El rol que le asigna Emery tiene insatisfecho a Verratti
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marco Verratti no parece haber iniciado con buen pie su nueva etapa profesional a las órdenes de Unai Emery. El técnico le ve más como un mediapunta que como un centrocampista puro, por lo que le está otorgando un rol en el PSG que le tiene a disgusto, tal y como ha desvelado su nuevo seleccionador, Giampiero Ventura.

El 'míster' ha hecho una sorprendente revelación a los medios de comunicación. Al parecer, Verratti ha tenido una conversación privada con él en la que le ha desvelado que no es feliz en el PSG. ¿La razón? Que el futbolista "no juega en su posición" según Ventura. "En París Verratti está jugando dentrás de los delanteros, pero no es la posición correcta para él, porque realmente es un creador de juego. Y es una lástima, porque estamos hablando de un creador de juego" ha asegurado el seleccionador transalpino.

Se trata de la primera vez que Verratti da síntomas de estar incómodo en París. Hasta el momento el jugador siempre había dejado claro que era feliz vistiendo la camiseta del PSG, pero parece ser que la presencia en el equipo de jugadores de corte defensivo como Krychowiak, Motta, Matuidi o Rabiot le ha asignado un papel de centrocampista ofensivo con el que no está nada cómodo. No en vano, el jugador siempre ha sido uno de los primeros elegidos por Emery a la hora de hacer las sustituciones. De ahí que en caso de continuar esta situación Verratti pueda empezar a replantearse la posibilidad de jugar a corto o medio plazo en un club como el Real Madrid.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información