Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los goles se le caen a este Real Madrid

  • Ya son seis los jugadores que han visto portería en apenas tres encuentros oficiales esta temporada.
Morata celebra su gol ante el Celta Morata celebra su gol ante el Celta
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Tres partidos oficiales disputados, ocho goles. Y seis goleadores. Los números ofensivos del Real Madrid en este inicio de temporada son realmente demoledores y hablan bien del equipo blanco.

La plantilla del Real Madrid está demostrando desde el primer día de esta temporada que tiene un potencial atacante fuera de lo normal. En apenas tres encuentros oficiales, ya son seis los jugadores que han visto portería. Y eso que Cristiano Ronaldo o Benzema están en la enfermería. Los números con los que ha empezado la temporada el equipo auguran un festival de goles esta campaña.

Y es que antes del parón de selecciones han visto portería Gareth Bale (2), Marco Asensio (2), Dani Carvajal, Sergio Ramos, Álvaro Morata y Toni Kroos. Da igual defensas, mediocentros o delanteros. En el Real Madrid marcan todos, prueba de que Zidane está consiguiendo hacer del equipo blanco precisamente eso, un equipo. Un bloque que defiende unido, que ataca unido y en el que todos reman en la misma dirección.

La buena dinámica comenzó en el Lerkendal Stadion de Trondheim, en la Supercopa de Europa, con los goles de Marco Asensio, Sergio Ramos y Carvajal. Los mismos goles se lograron en Anoeta en el estreno de la Liga, tres, obra de Gareth Bale (2) y nuevamente Asensio. Ante el Celta, el pasado fin de semana, se estrenaron dos nuevos goleadores: Morata y Toni Kroos. El próximo 10 de septiembre ante Osasuna a nadie le extrañará si esta cifra sigue creciendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información