Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, en puesto Top de las revalorizaciones

  • En 2014 su valor de mercado era de 35 'kilos', ahora de 70
James en el partido contra el Celta James en el partido contra el Celta
James
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pesar de que el curso pasado no fue el mejor de James Rodríguez, el jugador colombiano es uno de los 10 futbolistas que más se han revalorizado desde que se disputara el Mundial de Brasil hace ya dos veranos. 

La web especializada en el valor de los jugadores, Transfermarkt, ha elaborado una lista en la que aparecen los 10 jugadores que más han aumentado su precio desde 204 hasta ahora y en ese ranking está el centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez. Su mala temporada no le ha pasado factura en este sentido. 

Cuando el cafetero disputó el campeonato del mundo con su selección, James Rodríguez tenía un valor de mercado de 35 millones de euros. El Real Madrid consciente de que el '10' tenía una proyección enorme pagó 80 'kilos' para hacerse con sus servicios y dos años después, el precio del sudamericano es de 7' millones, siempre atendiendo a la citada web. 

De esta manera, James Rodríguez es el quinto jugador del mundo que más se ha revalorizado desde 2014, solo por detrás de Griezmann, De Bruyne, Neymar y Luis Suárez. El mediapunta ha visto incrementado su precio de mercado en un 100%. Ahora depende de él seguir creciendo como jugador. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información