Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Benzema 'fichan' por el Castilla

  • Los componentes disponibles de la primera plantilla se ejercitaron con el filial en Valdebebas.
Cristiano, Benzema, entrenamiento Cristiano, Benzema, entrenamiento
Cristiano y Benzema FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó este martes en Valdebebas por primera vez tras la victoria ante el Celta de Vigo con las ausencias de los 14 futbolistas internacionales que se han marchado con sus selecciones para el parón. Los hombres de Zidane trabajaron con los jugadores del Castilla.

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Coentrao completaron con el grupo la primera parte de la sesión en el regreso al trabajo del Real Madrid. Sin 14 internacionales convocados con sus selecciones, el equipo blanco se ejercitó junto al Castilla y la buena noticia fue la presencia sobre el verde de los dos portugueses y el francés. Por su parte, Isco Alarcón se quedó en el interior de las instalaciones del club blanco.

La sesión de trabajo estuvo dominada por el trabajo físico y el trabajo con balón, en una sesión que arrancó con diferentes ejercicios de estabilidad, fuerza abdominales y prevención, tal y como cuenta la página web oficial del club blanco. Los jugadores, además, completaron diferentes series de posesión de balón y de presión, además de llevar a cabo varios partidillos en campos de reducidas dimensiones.

El Real Madrid tiene por delante 10 días todavía para preparar la visita de Osasuna al Santiago Bernabéu, partido tras el cuál el club blanco debutará en la nueva edición de la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal. La plantilla se ejercitará a buen ritmo hasta el próximo viernes y descansará el fin de semana antes de arrancar, ya el siguiente lunes, la preparación definitiva del encuentro ante los navarros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información