Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pasa del fichaje de Bernardo Silva

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Bernardo Silva, jugador del Mónaco Bernardo Silva, jugador del Mónaco
Bernardo Silva
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha confesado que no quiere ni oír hablar de un posible fichaje a última hora de Bernardo Silva, a pesar de que los rumores que llegan desde Francia cuenten que el Real Madrid está muy interesado.

El 79,17 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que “el Real Madrid no debe fichar a Bernardo Silva”. Estos aficionados consideran que el centrocampista del Mónaco no es necesario ya que no mejora la plantilla que tiene actualmente el conjunto blanco y por eso prefieren que el club se olvide de él.

Sin embargo, el 20,83 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha advertido que el Real Madrid debería fichar a Bernardo Silva. Estos madridistas creen que el club tendría que hacerse con los servicios del jugador del Mónaco, cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información