Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos vías de Isco para salir del Real Madrid

  • El malagueño podría abandonar el club en el último día del mercado de fichajes.
Isco y Zidane Isco y Zidane
Isco Alarcón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Isco Alarcón puede salir del Real Madrid este miércoles. El futbolista malagueño tiene dos vías de escape para marcharse del club blanco, como cedido, ante la decisión de James de quedarse en el Bernabéu. El Madrid le habría recomendado buscarse equipo ya que no tendrá muchos minutos.

El Real Madrid podría ceder a Isco en este último día de mercado debido al exceso de equipaje en el centro del campo. Zinedine Zidane tiene ahora mismo al malagueño, además de a James, como los futbolistas que menos 'falta' le hacen en la plantilla. Con el sistema de juego del Madrid, ambos tienen complicado jugar. Y el malagueño todavía más después de que James haya confirmado que no se mueve del club blanco.

Es por eso que desde el club no verían con malos ojos una cesión del futbolista, según las últimas informaciones. El Tottenham y el Málaga son los dos principales candidatos a hacerse con sus servicios. Los ingleses, que jugarán Champions este año, ya han hablado con él para hacerle ver que sería un jugador importante en su equipo. Por su parte, el Málaga está forjando un gran equipo y querría recuperar al hijo pródigo, algo que Isco tampoco vería con malos ojos si tiene que salir del Madrid.

Sólo el paso de las próximas horas dirá si el malagueño finalmente hace las maletas o se queda en Chamartín. La idea inicial de Isco es la de quedarse, pero Zidane tendrá la última palabra. Si no cuenta con él, Isco se marchará cedido por una temporada; en caso contrario, peleará por un puesto como el resto de la plantilla a pesar de que ahora mismo está por detrás de todos, incluídos Marco Asensio o Mateo Kovacic.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información