Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco Alarcón confirma su futuro inmediato

  • El malagueño confesó que se queda en el Real Madrid a pesar de los rumores de salida.
Isco en un encuentro de pretemporada Isco en un encuentro de pretemporada
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón ha confesado tras el acto celebrado este miércoles que se queda en el Real Madrid. El malagueño ha roto con todos los rumores de salida de última hora que habían sobre él.

"Me quedo, me quedo", ha asegurado el '22' del Real Madrid cuando le han preguntado los periodistas presentes en el evento de presentación del acuerdo madridista con Hankook. El jugador del equipo blanco, de esta forma, ha rechazado los rumores que le colocaban en equipos como el Málaga o el Tottenham.

Isco Alarcón había estado anteriormente en Valdebebas tratándose de la lesión de tobillo que le impidió jugar el pasado sábado ante el Celta de Vigo o viajar con la Selección Española durante el parón internacional. Y durante el evento lució la mejor de sus sonrisas bromeando con Fabio Coentrao.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó durante su alocución en el evento que el equipo blanco cuenta con una de sus mejores plantillas en mucho tiempo: "Tenemos una plantilla imposible de mejorar", ha expresado el dirigente madridista, dejando entrever que no habrá movimientos de última hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información