Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te gusta la plantilla 2016-2017 del Real Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Plantilla del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Se acabó el periodo de mercado de fichajes del verano 2016. El Real Madrid ha cerrado la plantilla con 24 jugadores en nómina y con hasta cuatro refuerzos con respecto a la pasada temporada. Morata, Mariano Díaz, Asensio y Coentrao forman parte ya de la nueva plantilla de Zidane ¿Qué le parece al madridismo esta plantilla? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Zidane cuenta con 24 jugadores, de los cuáles tres son porteros y 21 de campo. Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez defenderán la portería; Carvajal, Danilo, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrao los zagueros; Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco y James los centrocampistas mientras que Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Morata y Mariano Díaz serán los delanteros.

Jesé, Arbeloa y Denis son las bajas con respecto al curso pasado. Zidane cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, capacitada para buscar todos los títulos y, además, cuenta con un entrenador que ya ha demostrado su capacidad para manejar los tiempos y la estabilidad del vestuario. A usted, como madridista, ¿qué le parece la plantilla del Real Madrid 16-17? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información