Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se citó con los mejores de Europa

  • El entrenador francés acudió este miércoles al Foro de entrenadores de la UEFA como campeón de Europa.
Zidane en Nyon Zidane en Nyon
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo acto de presencia este miércoles en el foro de entrenadores que organiza la UEFA en su sede de Nyon. El francés acude como campeón de Europa a codearse con los mejores técnicos del planeta.

En ocho meses como entrenador del Real Madrid, Zidane ha demostrado que tiene mano para ser jefe. El francés ha ganado en este tiempo una Copa de Europa y una Supercopa de Europa, y la Liga se le escapó por un partido. Sus credenciales dejan a las claras que estamos ante una de las revelaciones de los banquillos europeos, y por eso Zizou ha sido una de las grandes atracciones en este foro.

Hace un año, el entrenador dirigía al Castilla recorriendo los campos de la Segunda División B, y ahora es campeón de Europa y toda una referencia para los técnicos a nivel mundial. Zidane se encontró en el Foro de la UEFA con Alex Ferguson, quien le ha invitado ya que es el líder de este encuentro; con Rafa Benítez, invitado especial; y con Mourinho o Carlo Ancelotti, sus dos grandes maestros.

Zinedine Zidane hará valer los derechos del Real Madrid en un encuentro en el que habitualmente los entrenadores ponen en común todos aquellos aspectos relativos a la competición que les preocupan. El francés se ha destapado en los últimos meses como un gran orador, convenciendo en rueda de prensa a todo aquel que le hace una pregunta con su sinceridad, claridad, concisión y carisma. Ahora, intentará demostrar esas grandes dotes para la oratoria también entre sus colegas de profesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información