Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Arbeloa ya tiene nuevo equipo

  • Álvaro Arbeloa ha cerrado su incorporación al West Ham por una temporada
Álvaro Arbeloa, West Ham Álvaro Arbeloa, West Ham
Álvaro Arbeloa
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Arbeloa ha concretado su futuro en el último día de mercado de fichajes, cuando ha firmado con el West Ham de la Premier League, donde jugará por una temporada.

Arbeloa se debatía entre varias ofertas que había recibido en las últimas semanas, entre ellas las de Milan o Espanyol, entre otros. Sin embargo, el ex lateral del Real Madrid se ha decantado por el West Ham de la Premier League, con el que ha firmado en el último día del mercado de fichajes para jugar allí durante una temporada.

El propio West Ham anunciaba la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde presumía de haber fichado a un futbolista que es campeón del mundo con la selección española. Arbeloa decide así su futuro en el último día del mercado de fichajes ya que estaba decidiéndose en qué equipo jugar puesto que había recibido varias propuestas.

En un principio todo apuntaba a que Arbeloa acabaría jugando en el Milan, pero las dos partes no llegaron a un acuerdo definitivo. Fue entonces cuando comenzó a sonar con fuerza el nombre del Espanyol, aunque el ex del Real Madrid no estaba convencido por tener que vivir tan cerca del Barcelona.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información