Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Los secretos de los entrenamientos de Casilla

  • El cancerbero desvela su ritual antes de cada entrenamiento
Kiko Casilla en la Supercopa de Europa Kiko Casilla en la Supercopa de Europa
Kiko Casilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

La lesión de Keylor Navas le ha abierto las puertas de la titularidad del Real Madrid a Kiko Casilla en este inicio de temporada. El canterano ha disputado los tres partidos oficiales que los blancos han jugado hasta el momento.

Sabe que es una oportunidad única de convencer a Zinedine Zidane. A pesar de que la relación entre Keylor y Kiko es excelente, el catalán es ambicioso y como cualquiera, quiere jugar. En unas imágenes captadas por las cámaras de Realmadrid TV, se puede ver al cancerbero haciendo su ritual habitual antes de cada entrenamiento. 

Asegura que se venda en cada entrenamiento y en cada partido y que lo hace desde que tiene 14 años. Se siente más seguro de esa forma afirma que acostumbrado a hacerlo ya no podría jugar ni entrenar sin sus muñecas vendadas. No te pierdes el vídeo en el que desvela uno de sus secretos mejor guardados. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información