Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

¿Cuánto dinero pidió el West Ham por Payet?

  • Los 'hammers' querían 115 'kilos' por el francés
Payet controla un balón en la presente Eurocopa Payet controla un balón en la presente Eurocopa
Dimitri Payet
Defensa Central Defensa Central

Una vez cerrado el mercado de fichajes, distintos medios de comunicación han desvelado ciertas informaciones ‘secretas’ que explican varios de los movimientos, o en este caso ‘no movimientos’, que se han producido este verano.

Según el diario ‘Evening Standard’, el presidente del West Ham David Sullivan tasó la salida de Dmitri Payet en 115 millones de euros. Sin duda alguna, en Inglaterra se han movido cantidades ingentes de dinero, pero el nuevo equipo de Arbeloa se ha negado en rotundo a vender a su estrella. Payet fue uno de los jugadores más destacados de la pasada Eurocopa.

El Madrid tuvo apuntado su nombre pero Florentino Pérez no llegó a negociar en serio el fichaje. Payet es veterano, ya tiene 29 años, y en la ‘Casa Blanca’ se consideró que el puesto de mediapunta o extremo estaba ya perfectamente cubierto. Pese a las rumores, el club blanco nunca realizó oferta formal por el jugador galo.

Clubes como Manchester City, Arsenal o Liverpool sí estuvieron interesados en el jugador pero las altas pretensions del West Ham imposibilitaron cualquier negociación. Payet seguirá una campaña más jugando en Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información