Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Anuncia por error el fichaje de Adebayor por el Madrid

  • Un periodista italiano aseguró en un programa de televisión que los blancos se habían hecho con los servicios del togolés
El periodista que anunció el fichaje de Adebayor El periodista que anunció el fichaje de Adebayor
Adebayor
Enrique Martínez Enrique Martínez

Las ganas de anunciar un fichaje del Real Madrid le pasó factura a un periodista de la televisión italiana. El pasado 31 de agosto se cerró el mercado de fichajes. El Real Madrid no estaba cerrando ninguna operación de última hora, pero en el país transalpino anunciaron que Adebayor había fichado por el Real Madrid.

El africano jugó en el Real Madrid entre enero de 2011 y junio. Ganó una Copa del Rey con Mourinho en el banquillo y aunque ayudó mucho a los blancos durante los meses que estuvo allí, la entidad merengue no se planteó hacerse con sus servicios al final de la cesión. 

Ahora, cinco años después de su paso por Chamartín, un periodista italiano aseguró que el Real Madrid había hecho oficial el fichaje del atacante a través de un comunicado oficial. Sin duda que alguien quiso gastarle una broma o vio el comunicado que en su día publicó el club para anunciar la llegada de Adebayor en 2011. En cualquier caso, una secuencia bastante divertida. No se pierda el vídeo de la 'exclusiva'. 







Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información