Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Cristiano ya tiene en mente su remontada

  • A pesar de llevar desventajam confía en darle 'caza' a Messi y Luis Suárez en la lucha por el Pichichi
Cristiano en un entrenamiento con el Madrid Cristiano en un entrenamiento con el Madrid
Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cristiano Ronaldo volverá a los terrenos de juego, casi con total seguridad, el próximo 10 de septiembre en el partido contra Osasuna, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga.

En la mente de Cristiano Ronaldo ya está el volver a calzarse las botas, dos meses después de la final de la pasada Eurocopa. Está deseando que llegue el día y empezar, una temporada más a 'reventar' las redes de todos los estadios de Primera. Su reto, además de los títulos colectivos que siempre están por encima, será recuperar algo que le pertenece: El Pichichi. Para ello, deberá recuperar la desventaja con respecto a los dos máximos candidatos. 

Sabe que Luis Suárez y que Leo Messi han marcado tres y dos goles respectivamente en estos dos primeros partidos de Liga, pero él está tranquilo. Tiene clarísimo que puede darles 'caza' más pronto que tarde y en apenas unas semanas a buen seguro que el crack de Madeira estará, una vez vez, en los puestos altos de la lucha por ser el máximo anotador del campeonato

Ante Osasuna en el Santiago Bernabéu podría ser un buen momento para abrir su cuenta particular esta temporada. Todavía no ha podido jugar en lo que va de curso, pero trabaja duro en Valdebebas junto a los servicios médicos del club y Pintus, preparador físico, para volver a liderar al Real Madrid en el camino hacia los objetivos. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información