Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Ya hay fecha para el regreso de Coentrao

  • El lateral zurdo podría volver a vestirse de corto antes de final de mes, si así lo decide Zinedine Zidane.
Coentrao corre en compañía de Pepe y Cristiano Coentrao corre en compañía de Pepe y Cristiano
Fabio Coentrao FOTO: Realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Fabio Coentrao está cada vez más cerca de volver a vestirse de corto con el Real Madrid. El portugués está tocando balón y ha acortado notablemente los plazos de recuperación de su lesión. A finales de este mes podría volver a jugar, si así lo decide Zinedine Zidane.

Una de las sorpresas más gratas que se ha llevado el entrenador francés en este inicio de temporada es la gran actitud que está demostrando Fabio Coentrao. El lateral portugués está trabajando a tope para ganarse un sitio en esta segunda oportunidad que le ha brindado el Real Madrid. De momento, lo primero es recuperarse bien y en ello está el luso, acortando todo lo posible los plazos para volver a jugar. Ya ha empezado a tocar balón y pronto se incorporará al trabajo con el grupo.

Coentrao no ha tenido vacaciones este verano. El portugués ha pasado todo el verano en Vila do Conde (su localidad natal), trabajando junto a su fisio de confianza, Vítor Pimenta. Gracias a todo ese trabajo realizado en verano y a lo que está haciendo con el Real Madrid desde el inicio de la pretemporada, los plazos se están acortando de los seis meses que inicialmente se le habían dado de baja. Coentrao podría estar listo en cinco y tener la ocasión de debutar este mismo mes.

El jugador portugués sufrió el pasado 13 de abril una grave lesión de la que tuvo que ser intervenido, un arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial. La suerte no ha acompañado a Fabio desde que llegó al Madrid, las lesiones no le han respetado y le han impedido rendir al máximo nivel. Sin embargo, Zidane percibe que Coentrao se está tomando muy en serio la nueva oportunidad que tiene de conseguir algo importante en su carrera deportiva con el equipo blanco. El 1 o el 2 de octubre, ante el Eibar, es la fecha que se ha propuesto Coentrao para volver a entrar en una convocatoria. Veremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información