Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

La idea de Isco para la presente temporada

  • El malagueño se quedará para ser importante con Zidane
Isco en Anoeta Isco en Anoeta
Isco
Defensa Central Defensa Central

Durante los últimos días de agosto, a punto de cerrar el mercado de fichajes, se especuló con la posibilidad de que Isco hiciera las maletas rumbo a Inglaterra o Málaga para tratar de buscar más minutos.    

Sin embargo, finalmente tanto el club como el jugador descartaron esa posibilidad y han decidido que lo mejor para el futbolista de Arroyo de la Miel sea luchar por un puesto. No le será sencillo, pues a la competencia de la BBC y James se le añade la irrupción de un jugador en crecimiento como Marco Asensio.

Pese a la competencia, Isco no se rinde y luchará como el que más por ser relevante en una plantilla donde se necesitan varios titulares por puesto y que toda la plantilla esté dispuesta y preparada para dar el máximo.Él mismo se ha encargado de dejarlo muy claro.    

El malagueño tiene contrato hasta 2018 y Zidane casi siempre desde su llegada le ha dado preferencia por delante de James Rodríguez. Además, desde su llegada en el verano de 2013 ha disputado más partidos que otros pesos pesados como Cristiano, Benzema o Marcelo.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información