Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Danilo, ante su primera semana para ‘sacar la cabeza’

  • El lateral brasileño será titular ante Osasuna
Danilo en el entrenamiento de este jueves con el Real Madrid Danilo en el entrenamiento de este jueves con el Real Madrid
Danilo, jugador del Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Danilo cuenta los días para debutar oficialmente con el Real Madrid esta temporada. Zidane tiene prácticamente decidido que el brasileño sea titular ante Osasuna. El míster aprovechará la no presencia del lateral con su selección para darle los primeros minutos de la campaña.

El ex del Oporto está entrenando a gran ritmo durante los últimos días. Sabe que ante los navarros se le abre una gran oportunidad de jugar y busca convencer a Zidane. El entrenador galo ‘premiará’ a los jugadores que han tenido descanso internacional esta semana y hará varias rotaciones en la alineación titular.

Así, es muy posible, que el brasileño juegue ante Osasuna y Dani Carvajal sea suplente para estar a tope en la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa. Danilo confía y está convencido que la campaña que acaba de comenzar va a ser la de su consagración como jugador madridista.

Las lesiones, la falta de confianza, la presión del Santiago Bernabéu convirtieron al gran carrilero brasilero en un lateral con más sombras que luces. Sin embargo, sus dos últimos meses de competición fueron un canto a la esperanza. Danilo se quitó de encima las correas de la desconfianza y el Madrid encontró, de repente, un ‘2’ capaz de competir con Carvajal. Ante Osasuna, tendrá la primera oportunidad del curso 2016-2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información