Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

¿Por cuánto tiempo debe renovar el Madrid a Pepe?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Pepe en un entrenamiento con el Madrid Pepe en un entrenamiento con el Madrid
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Pepe fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid durante el tramo final del curso pasado. Él fue uno de los 'culpables' de que la Undécima esté hoy en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Además fue el mejor defensa de la Eurocopa, que también ganó. El internacional luso finaliza contrato en 2017. Esto quiere decir que a partir de enero puede negociar con cualquier club y que en junio se marcharía gratis, aunque en el club están seguros de que habrá acuerdo y que Pepe seguirá. Hoy, en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Por cuánto tiempo debe renovar el Madrid a Pepe?

Lo que no tienen claro en Chamartín es la oferta que deben presentarle a Pepe llegado el momento de sentarse a negociar. El portugués cumplirá 34 años en febrero y aunque su profesionalidad está fuera de toda duda, el Real Madrid duda en ofrecerle un año o dos. La primera opción sería más ventajosa para la entidad. Sería el jugador el que tendría que ganarse sobre el terreno de juego su renovación año a año. De esta forma el club no se 'pillaría' los dedos y en el caso de que baje considerablemente sus prestaciones no tendrían compromiso alguno con el futbolista. 

Por contra, el ofrecerle dos años sería un gesto de confianza por parte del Real Madrid hacia Pepe y una forma de agradecerle todo lo que ha dado por el conjunto merengue en las 10 temporadas que suma en el Santiago Bernabéu. De producirse esta segunda opción, el central finalizaría su vinculación con el cuadro blanco en junio de 2018, cuando tenga 36 años. Usted, como madridista, ¿Por cuánto tiempo debe renovar el Madrid a Pepe? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información