Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Navas tranquiliza al madridismo

  • El portero merengue asegura que cada día se encuentra mejor de su lesión
Navas durante un entrenamiento con el Madrid Navas durante un entrenamiento con el Madrid
Keylor Navas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Ante las informaciones surgidas en los últimos días que aseguraban que la recuperación de Keylor Navas no iba por el mejor de los caminos, el cancerbero merengue ha compartido en redes sociales en la que se le puede ver ejercitándose en las instalaciones del Real Madrid.

Se esperaba para mucho antes el regreso de Keylor Navas, pero el 'tico' no termina de estar al 100% debido a unas molestias. El portero merengue trabaja como el que más para volver a estar a disposición de Zidane lo antes posible y recuperar su sitio en la meta blanca.

El costarricense ha mandado un mensaje de tranquilidad a todos sus fans a través de las redes sociales. Una foto entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas con un mensaje en el que asegura que cada día se siente mejor. "Gracias a Dios estamos mejor cada día !!!Dios-Familia- fútbol", escribió. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información