Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

¿Qué cenó Cristiano en un restaurante de moda?

  • El luso se dejó ver por el Sublimotion, un exclusivo local de Ibiza en el que cenar cuesta 1.500 euros por persona
Cristiano durante sus vacaciones Cristiano durante sus vacaciones
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiso aprovechar su estancia en Ibiza durante este verano para acudir a cenar al que está considerado el restaurante más caro del mundo. Su nombre, Sublimotion, y el creador, Paco Roncero, que asegura en palabras al diario ABC que el luso estuvo disfrutando de una velada.

El atacante luso acudió hace varias semanas con unos amigos. Es habitual que cuando el luso va a algún restaurante, el local cierre para que pueda estar a gusto y sin nadie que lo moleste, aunque en esta ocasión no sucedió. Pudo dusfrutar del famoso 'huerto de las hortalizas', además de las 'hamburguesas de panceta', el 'caviar con crema de coliflor' o 'los frutos del mar en estado puro'. 

La noche le salió cara a Cristiano Ronaldo. Y es que cenar en ese exclusivo restaurante cuesta unos 1.500 euros por persona. Un lujo al alcance de solo unos pocos. El cociero, y creador, explica el motivo de su alto coste. "Sueño con crear un Sublimotion para 40 o 50 personas. Si cobramos esta cantidad es porque cuesta mucho. Son 12 comensales y 30 personas trabajando para los comensales. Si bajo el precio, pierdo calidad", asegura en palabras al citado medio.

El luso quiso darse el capricho de cenar en el Sublimotion. Motivos tenía para hacerlo. Había cerrado la que ha sido la mejor temporada a nivel de títulos de su carrera. Con la Champions y la Eurocopa en el bolsillo, el crack de Madeira ha vivido el que posiblemente haya sido el mejor verano de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información