Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Kovacic apunta a titular ante Osasuna

  • Zidane se plantea darle descanso a Casemiro el próximo sábado
Kovacic contra la Real Sociedad Kovacic contra la Real Sociedad
Kovacic
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Mateo Kovacic terminó el pasado curso como la última opción de Zizou para el centro del campo. De hecho, el croata se quedaba muchas veces fuera de la convocatoria. Pero esta temporada el '16' merengue se ha ganado la confianza del preparador francés, que apuesta por él incluso por delante de Isco o James.

Mateo Kovacic es una de las novedades que se plantea Zidane de cara al once que pondrá el liza el próximo sábado. El centrocampista no ha disputado ni un solo minuto con la selección croata y está fresco de piernas. Por su parte, Casemiro, que juega esta madrugada ante Colombia, acumula más kilometraje en sus piernas y podría descansar. 

El futbolista balcánico ha sabido ganarse al confianza de Zidane a base de trabajo y rendimiento sobre el terreno de juego. Durante el verano se rumoreó que podía marcharse cedido pero él siempre quiso quedarse en Chamartín, a pesar de que tiene más difícil disfrutar de minutos que en otros equipos que estaban interesados en hacerse con sus servicios. 

Kovacic es el único de los centrocampistas del Real Madrid (sin contar a Isco que está lesionado) que no ha tenido ningún tipo de desgaste con su selección. Además de Casemiro, también Modric, Kroos y James han disputado partidos internacionales, de ahí que Zizou apueste por el croata para ser titular en el choque frente a Osasuna.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información