Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

La titularidad de la BBC, cada vez más probable

  • La situación de Cristiano, Benzema y Bale hace pensar que podrían salir de inicio ante Osasuna
Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

La BBC ha comenzado a ganar enteros para ser el tridente ofensivo titular del Real Madrid en el próximo partido liguero, el del sábado ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

La situación de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale hace pensar que el sábado ante Osasuna formarán el tridente de referencia en ataque del Real Madrid. Este fin de semana llega de nuevo la Liga después del parón por los partidos internacionales y la BBC podría ser titular por primera vez esta temporada según lo visto en los últimos días.

Cristiano Ronaldo está terminando de ultimar la recuperación del esguince de rodilla que se produjo en la final de la Eurocopa y los médicos han dado el visto bueno a que tenga minutos, en torno a una hora, en el partido ante Osasuna. Mientras, Benzema también está prácticamente recuperado de sus problemas en la cadera y ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Bale ha demostrado con Gales lo que ya había demostrado con el Real Madrid, que está como una moto en este comienzo de temporada. Es decir, que los tres componentes de la BBC están en el momento justo para unirse en el campo y Zinedine Zidane podría apostar por ponerles de inicio ante Osasuna este sábado en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información