Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Jaime Benito sigue acompañando a Bale

  • El fisioterapeuta del Real Madrid se ha convertido en una sombra del galés
Bale entrenando con gales Bale entrenando con gales
Bale estira ante la presencia de Jaime Benito (derecha)
Enrique Martínez Enrique Martínez

Jaime Benito se ha convertido en la sombra de Gareth Bale. El fisioterapeuta del Real Madrid ha vuelto a acompañar al atacante merengue a la concentración de Gales, algo que ya hizo en la pasada Eurocopa.

Es el hombre de confianza del '11'. Se siente cómodo en sus manos y lo quiere siempre cerca suyo para cualquier circunstancia. Los problemas musculares han sido la Kriptonita del británico desde que llegara al Real Madrid en 2013, aunque parece que en los últimos meses, gracias en parte al trabajo del fisio, todas esas molestias han quedado en el olvido. 

Durante la pasada Eurocopa Jaime Benito viajó como un miembro más de la expedición galesa. Los buenos resultados cosechados en la competición continental han servido, según apuntan desde Inglaterra, para que en este primer parón de selecciones de la temporada también haya acompañado a Gareth Bale. Y lo cierto es que tampoco le ha ido nada mal al de Cardiff.

De hecho, el propio jugador explicó durante la Euro el motivo por el que quería tener siempre cerca a Jaime Benito. "Ha sido de gran ayuda para mí. "Tuve un par de lesiones antes de la Eurocopa, que no había vivido antes, así que quería que me pudieran arreglar inmediatamente cualquier problema que surgiera. Fue una buena decisión", dijo en su momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información