Jaime Benito sigue acompañando a Bale

El fisioterapeuta del Real Madrid se ha convertido en una sombra del galés


Bale entrenando con gales

Bale entrenando con gales




Es el hombre de confianza del '11'. Se siente cómodo en sus manos y lo quiere siempre cerca suyo para cualquier circunstancia. Los problemas musculares han sido la Kriptonita del británico desde que llegara al Real Madrid en 2013, aunque parece que en los últimos meses, gracias en parte al trabajo del fisio, todas esas molestias han quedado en el olvido. 

Durante la pasada Eurocopa Jaime Benito viajó como un miembro más de la expedición galesa. Los buenos resultados cosechados en la competición continental han servido, según apuntan desde Inglaterra, para que en este primer parón de selecciones de la temporada también haya acompañado a Gareth Bale. Y lo cierto es que tampoco le ha ido nada mal al de Cardiff.

De hecho, el propio jugador explicó durante la Euro el motivo por el que quería tener siempre cerca a Jaime Benito. "Ha sido de gran ayuda para mí. "Tuve un par de lesiones antes de la Eurocopa, que no había vivido antes, así que quería que me pudieran arreglar inmediatamente cualquier problema que surgiera. Fue una buena decisión", dijo en su momento.