Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Varane-Pepe, 'primer 'round' ante Osasuna

  • Zidane deberá decidir entre el portugués y el central galo
Varane Varane
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Llega el primer partido ‘delicado’ para Zinedine Zidane. Al margen de los posibles cambios que deberá realizar en la punta del ataque tras la recuperación de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, al francés se le plantea otra dura en el centro de la defensa: ¿contar con Varane? o ¿volver a la pareja Sergio Ramos-Pepe que tantos éxitos dio el pasado año?

Varane ha aceptado el reto de ser un defensa clave y capital del Real Madrid. Zidane evitó su salida al Manchester United y trabajará para tener cuántos más minutos mejor. Pero también sabe, que la competencia con Pepe será sana pero constante. El portugués es un central espectacular, fue fundamental para ganar la pasada Liga de Campeones y este mismo viernes ya estará disponible para estar en la primera lista de la temporada.

El luso ha realizado una pretemporada a un ritmo distinto de la de los demás. Regresó al trabajo el 10 de agosto y todavía no ha jugado ni un solo minuto con la camiseta merengue. De hecho, su debut esta campaña se ha producido con Portugal. Pepe ha jugado contra Gibraltar-marcó su primer gol del curso-y ayer contra Suiza en un choque que la campeona de Europa perdería por 2-0.

Varane Vs Pepe, Pepe Vs Varane. Esa será una de las grandes competencias de esta temporada en la plantilla blanca. Zidane tiene la suerte de tener a tres de los mejores defensas centrales del mundo. Sergio Ramos parece intocable pero también entrará en la rotación para tener a toda la plantilla en perfecto estado a partir de marzo, cuando los partidos sean ya a vida o muerte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información