Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Odegaard, ¿rumbo a la Bundesliga en enero?

  • El Borussia Mönchengladbach ya ha preguntado por él
Odegaard en un partido con el Madrid Odegaard en un partido con el Madrid
Martin Odegaard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué ocurrirá con Martin Odegaard a partir del mes de enero? Una vez que el noruego cumpla la mayoría de edad el próximo mes de diciembre, el Real Madrid le buscará un destino para que juegue en calidad de cedido hasta final de temporada.

Según asegura Bild, el Borussia Mönchengladbach ya ha tomado la delantera para firmar al futbolista en enero. El Madrid decidió ‘retenerle’ para evitar problemas con la nueva Ley de transacción de menores que rige en el continente europeo. Una vez que Martin cumpla los 18 años, el club y el jugador tendrán libertad para elegir el mejor destino posible esta misma temporada.

Lo que parece evidente es que el futbolista nórdico no continuará mucho tiempo en Madrid. Zidane piensa que debe emigrar para ser importante en clubes de mayor importancia. El Madrid no puede darle galones en el primer equipo y el Castilla ya se le ha ‘quedado corto’ tras temporada y media jugando en Segunda B.

La apuesta de Florentino Pérez por Odegaard fue fuerte. El club madridista desembolsó más de 10 millones de euros y le arrebató el jugador a varios de los más grandes de Europa como el Bayern, el Arsenal, el United o el mismísimo Barcelona. El plan del Madrid está claro: no hay quemar a Odegaard, al contrario, se trata de ‘foguearle’ y de que vuelva al Bernabéu ya formado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información