Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Benzema, ante una de sus víctimas preferidas

  • Osasuna es uno de los equipos que mejor se le dan al delantero francés, que volverá al equipo este sábado.
Benzema asegura estar recuperado de su lesión Benzema asegura estar recuperado de su lesión
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema será una de las grandes novedades de Zidane en la convocatoria para recibir a Osasuna. El delantero francés debutará oficialmente con el equipo blanco esta temporada, y espera hacerlo con gol. Los antecedentes ante los navarros invitan al optimismo.

A lo largo de las siete temporadas de Karim Benzema como jugador del Real Madrid, el delantero francés se ha enfrentado a Osasuna hasta en diez ocasiones. Y en estos partidos, el '9' madridista ha marcado hasta cinco goles, lo que supone una media de un gol cada dos partidos. De esos goles, Benzema ha marcado cuatro de ellos en el Santiago Bernabéu.

Este sábado, Benzema intentará repetir. Lo que está por ver todavía es si Karim jugará de inicio ante Osasuna o si finalmente se cumplirán los pronósticos que se vienen dando en los últimos días sobre la suplencia del francés, que saltaría al terreno de juego en la segunda mitad. Dependiendo de cómo le vean Pintus y Zidane, Benzema jugará una cantidad de minutos u otra.

La primera vez que Benzema marcó ante Osasuna fue en la temporada 2011-12, cuando Karim marcó un doblete en el 7-1 cosechado en el Bernabéu ante los navarros. Posteriormente, volvió a marcar también esa temporada en El Sadar (1-5). En la 2012-13, marcó en el 4-2 de la última jornada de Liga. Su último tanto ante Osasuna fue en la temporada 2013-14, en Copa del Rey, también en Chamartín (2-0).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información