Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

El compatriota de Keylor que desvela el 'futuro' del portero blanco

  • Bryan Ruiz, jugador del Sporting de Lisboa, asegura que Keylor Navas no jugará el encuentro del próximo miércoles.
Keylor en un entrenamiento con el Madrid Keylor en un entrenamiento con el Madrid
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Bryan Ruiz, jugador del Sporting de Lisboa, ya ha 'adelantado' que Keylor Navas no estará presente en el partido de Champions del próximo miércoles en el Bernabéu.

“Es una lástima que Keylor no pudiera recuperarse al 100% para este partido, pero espero que pueda estar disponible cuando nos visiten en Lisboa (22 de noviembre) y poder brindar un lindo espectáculo”, comentó Ruiz, que comparte nacionalidad con el portero del equipo merengue.

En el Real Madrid quieren tomarse con calma las recuperaciones de los jugadores tocados. En el club blanco tienen claro que mejor 2-3 semanas de espera que adelantar una reaparición que pudiera alargar en varios meses la recuperación del jugador. 

Parece claro que Benzema y Cristiano tendrán minutos en el partido ante el Osasuna de este sábado en el Bernabéu, sin embargo, Keylor Navas tendrá que esperar. Bryan Ruiz se quedará con las ganas de 'sufrirle', aunque delante tendrá a otro gran portero, Kiko Casilla

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información