Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

El madridismo apuesta por Ramos y Varane ante Osasuna

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Sergio Ramos, Raphael Varane, árbitro Sergio Ramos, Raphael Varane, árbitro
Sergio Ramos y Raphael Varane con el árbitro del partido FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo apuesta por Sergio Ramos y Raphael Varane como pareja de centrales en el partido que el Real Madrid disputará este sábado ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

El 43,18 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado por Sergio Ramos y Varane como los centrales que deberían ser titulares este sábado ante Osasuna. Estos aficionados consideran que la pareja que forman el español y el francés es la de más calidad en la plantilla.

Sin embargo, el 23,86 por ciento de los aficionados prefiere que Zinedine Zidane disponga una pareja de centrales en la que esté Nacho. Estos madridistas creen que lo mejor es que el canterano sea uno de los titulares en el partido del sábado ante Osasuna y que esté acompañado por Sergio Ramos, Varane o Pepe, que se tendrían que ‘pelear’ por el otro puesto.

El 19,32 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central prefiere que la pareja de titulares ante Osasuna la formen Pepe y Varane porque “combinan mejor”. Mientras, el 13,64 por ciento restante opta porque jueguen Sergio Ramos y Pepe porque “es la pareja más experta”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información