Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Cristiano desveló el misterio: ¿Jugará ante el Osasuna?

  • Participó en un acto del perfume 'Legacy'
Cristiano Ronaldo remata a portería en el entreno del jueves Cristiano Ronaldo remata a portería en el entreno del jueves
Cristiano Ronaldo ha explicado sus planes para este fin de semana FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves Cristiano Ronaldo ha tenido una agenda apretada. Primero ha tenido sesión de entrenamiento en Valdebebas y, una vez que esta ha finalizado, se ha dirigido al centro comercial 'La Moraleja Green' para participar en un acto publicitario en el que ha presentado su perfume 'Legacy'.

El luso ha hecho acto de presencia en el recinto, donde ya le esperaban un buen número de periodistas. Así, la prensa ha aprovechado los instantes previos al acto para preguntarle sobre su estado físico y si podrá estar el próximo sábado ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu. "Estoy bien, así que sí, voy a jugar" ha respondido el 'crack' ante las preguntas. Por lo tanto, queda despejada la incógnita, por lo que la intención de Zidane es convocar a Cristiano e incluso darle la titularidad para que dispute los primeros minutos de la presente temporada.

Sin embargo, esto no quiere decir que el técnico quiera 'exprimir' al luso desde el primer momento. Su plan pasa por darle una hora de juego ante los pamplonicas para que recupere sensaciones tras estar dos meses en el dique seco. Esto le permitirá ponerse a tono y dejar todo listo para disputar el encuentro completo del próximo miércoles. Ese día los blancos se medirán en casa ante el Sporting de Lisboa en el debut de la presente edición de la Champions League en un partido que será muy especial para el '7' por sus inicios en el conjunto verdiblanco. Así, si todo va bien frente al Osasuna, Cristiano será titular en Europa y podrá intentar jugar el partido al completo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información