Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

¿Quiénes son los 10 mejores de la historia del Madrid?

  • Sportsmail ha hecho un ranking de los mejores futbolistas de siempre en el club blanco.
Cristiano y Zidane Cristiano y Zidane
Cristiano y Zidane figuran en la lista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tenido a lo largo de su historia a numerosos grandes futbolistas. Han sido muchos los que han contribuido a agrandar la leyenda del club blanco, pero unos pocos son los más recordados. Sportsmail ha hecho un ranking con los mejores de siempre.

Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane o Iker Casillas figuran en la lista de los 10 mejores futbolistas de la historia del Real Madrid, liderada por la Saeta Rubia con sus 216 goles en 282 encuentros. Detrás de Di Stéfano, que cambió para siempre la historia del club, encontramos a Cristiano, cuyos números le han convertido en una de las grandes referencias del club: 260 goles en 236 apariciones.

Para completar el Top 5, encontramos a Paco Gento, a Ferenc Puskas y a Zinedine Zidane. Por palmarés y por relevancia, todos ellos marcaron una época en el Real Madrid. Del 5 al 10, encontramos, en ese orden, a Raúl González, Iker Casillas, Amancio Amaro, Pirri y Emilio Butragueño. Sin embargo, no sólo del 1 al 10 es el ranking creado por Sportsmail, que ha llegado hasta los 50 mejores jugadores de la historia merengue.

Así, entre los puestos 11 y 20 encontramos también a Sergio Ramos o Gareth Bale, entre los puestos 21 y 30 a Roberto Carlos, a Chendo o a Ronaldo Nazario o entre el 41 y el 50 a Karim Benzema. Sin duda, se trata de un ranking lleno de leyendas, de futbolistas que hicieron mucho por dar alegrías al aficionado blanco. ¿Estás de acuerdo con este Top 10 o crees que debería haber otros futbolistas u otro orden?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información