Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Zidane tiene una gran duda en su alineación

  • El técnico galo duda entre Pepe y Varane para acompañar a Sergio Ramos en el eje de la zaga.
Kroos celebra un gol Kroos celebra un gol
Celebración del Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

Zidane concentró este viernes a 19 jugadores de cara al partido ante el Osasuna en el Bernabéu. El técnico francés dio descanso a jugadores como James, Marcelo y Casemiro que, tras los partidos internacionales, llegaron a Madrid con mucho desgaste. A ellos se les unen las bajas de jugadores como Coentrao, Keylor Navas e Isco.

Sin embargo, y pese a la ‘reducción’ de las posibilidades tras conocer la convocatoria lo cierto es que todavía hay varias dudas respecto a la alineación que pueda presentar el Real Madrid frente al Osasuna.

La primera y más evidente es qué pasará con Cristiano Ronaldo ¿Será titular? ¿Esperará turno en el banquillo? En principio, Zidane apostará por el portugués como titular cosa que no hará con Benzema, que se quedará en el banquillo como suplente de Morata que será el ‘9’ titular frente al Osasuna. Junto a CR7 y al mencionado Morata en la delantera se situará Gareth Bale, que viene de dar un magnífico rendimiento con su selección.

En la parcela defensiva, por delante del indiscutible Casilla, jugarán Carvajal, Sergio Ramos y Danilo, que hará de improvisado lateral zurdo en ausencia de Marcelo. La duda surge en el acompañante del capitán blanco en el eje de la zaga. Varane y Pepe se disputan el puesto en el primer ‘problema’ para Zidane tras el retorno a la dinámica del grupo del zaguero luso.

El centro del campo es, tal vez, la línea con menos dudas para el partido de hoy. Kroos retrasará su posición habitual para ‘hacer’ de Casemiro en el centro del campo. Sus escuderos hablan el mismo idioma, Modric y Kovacic. Los croatas serán los encargados de equilibrar la medular junto al germano en ausencia del brasileño.

De esta forma, el equipo inicial que plantea alinear Zidane será el siguiente: Casilla, Carvajal, Ramos, Pepe o Varane, Danilo, Kroos, Modric, Kovacic, Bale, Cristiano y Morata

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información