Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

Cuidado con las tibias del Real Madrid

  • El Osasuna es el equipo de Primera que más faltas ha hecho
Morata, Real Sociedad Morata, Real Sociedad
Morata
Defensa Central Defensa Central

Osasuna siempre se ha caracterizado por ser un conjunto difícil de ganar, sobre todo cuando juegan en casa. En su ADN está el ir al límite del reglamento y sacar partido del llamado 'otro fútbol' para sacar patido ante equipos que son superiores técnicamente.

Este año, en su regreso a Primera tras dos años en la división de plata, al Osasuna solo le han hecho falta dos partidos del torneo doméstico para dejar claras sus intenciones de cara a esta nueva temporada. Saben que necesitan aprovechar al máximo sus opciones y eso, a veces, pasa por no dejar jugar al rival de turno e impedir que el encuentro coja ritmo. 

Prueba de ello son las 37 faltas que ha hecho el Osasuna en lo que llevamos de Liga. Una media de más de 18 infracciones por encuentro. Un ejemplo de que los navarros son un equipo duro y que venden cara su derrota. Es por eso que los blancos deben tener especial cuidado con este aspecto y ser conscientes de lo que les puede esperar sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu

Por su parte, el Real Madrid es todo lo contrario. Con Zidane, el equipo blanco siempre intenta controlar los partidos a través del balón y en raras ocasiones tienen que recurrir a la falta. De hecho, son el tercer equipo de Primera división que menos infracciones ha cometido en estas dos primeras jornadas de Liga, con un total de 19.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información