Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Victoria y récord especial ante Osasuna

  • Los blancos han logrado esta tarde su noveno triunfo consecutivo
Asensio, Morata, saludo Asensio, Morata, saludo
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Después de dos años en Segunda División, el Osasuna se ha marchado de vacío en su regreso al Santiago Bernabéu, algo que le ha permitido a los blancos igualar un récord que data de finales de los años 80.

El Real Madrid ha seguido el guión previsto. En principio los navarros no tenían muchas opciones de sacar algo positivo de Chamartín y efectivamente, el Osasuna se ha vuelto a casa de vacío. Este triunfo se suma, por ejemplo, al conseguido hace tres temporadas (4-0) o al de hace cuatro cursos, cuando los blancos ganaron por cuatro tantos a dos.

Pero la de hoy es una victoria que cobra mayor importancia si cabe. Y es que los blancos han conseguido esta tarde su noveno triunfo consecutivo frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu e iguala un récord que perduraba ya 29 años en el tiempo. Para encontrar la última vez que el equipo de Pamplona se llevó os tres puntos del feudo blanco hay que irse al 11 de abril de 2004 cuando se impusieron por 0-3. 

La temporada que viene el Real Madrid estará en disposición de no solo igualar, sino superar este registro y elevar a 10 el número de victorias consecutivas en casa ante los 'rojillos', eso sí, para que esto ocurra el Osasuna debe mantener en Primera división, al menos un año más. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información