Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Ramos: "Para nosotros son prioridad todos los títulos"

  • El capitán reconoció algunos altibajos en el juego del equipo
Sergio Ramos celebra su gol ante el Osasuna Sergio Ramos celebra su gol ante el Osasuna
Sergio Ramos habló tras la victoria por 5-2 ante el Osasuna FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos ha tomado la palabra nada más terminar el choque entre el Real Madrid y el Osasuna. El capitán ha destacado la victoria como lo más positivo del partido ante los navarros, si bien ha asegurado que el equipo espera mejorar en defensa y en el juego según avance la temporada.

Mejoría paulatina en el juego

"Quitando el calor que hacía para todos, el objetivo era ganar, pero hay que seguir mejorando el fútbol y la parte defensiva. Siempre hay que buscar que no te marquen goles y hoy no ha podido ser. Hemos salido a jugar, aunque la circunstancias nos lo han impedido. Hemos ido de menos a más, mejorando durante el partido".

La victoria, lo más importante

"Cuando el campo estaba más rápido circulaba mejor, luego cuando se secaba costaba algo más. Pero no es excusa. Estamos en buena dinámica de fútbol y recuperando a los lesionados y a las bajas. Así que muy contentos".

¿Es la Liga la prioridad de esta temporada?

"Para nosotros son prioridad todos los títulos. El título está obligado a luchar por las tres competiciones y vamos a ir paso a paso, aunque sí es cierto que hace años que no ganamos la Liga y le tenemos muchas ganas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información